Punta Umbría

La Escuela de Música ofrece un concierto navideño

La cita será este viernes y la entrada es gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Escuela Municipal de Música ofrece su tradicional concierto de Navidad este viernes día 16 en el Teatro del Mar. Un evento consolidado que se ha convertido ya en cita obligada de la Pascua en Punta Umbría y que tendrá lugar a las 18.00 horas. Será de acceso libre hasta completar aforo.

Sobre las tablas del citado centro escénico, los alumnos de la escuela ofrecerán un concierto con la Navidad como telón de fondo en el que participan alumnos de todos los niveles y todas las especialidades.

Así, los integrantes de Música y Movimiento, de 3 a 6 años, que interpretarán villancicos como 'Jingle Bells' o 'Santa Claus is comming to town'. Además, la Banda de Iniciación ofrecerá un repertorio clásico y de villancicos de la mano de los alumnos que comienzan su andadura musical en la escuela, con canciones como 'Los chicos del coro'. Por su parte, la Banda Municipal, con Paco de la Poza al frente, interpretará un típico programa navideño con temas como 'Polka Pizzikato', 'Danubio Azul' o 'Marcha Radetzky'. Las trompetas, trompas, trombones y tubas que conforman el Grupo de Metales tocarán canciones de las óperas 'Tannhäuser  o 'Turandot', interpretados por alumnos de todos los niveles.

Asimismo se presentará el villancico de la Escuela Municipal con el que los alumnos han participado en el concurso de Canal Sur 'Yo también canté el villancico de Canal Sur' y con el que el centro opta a ser anunciante de la Navidad de la cadena autonómica. Un proyecto en el que además han colaborado varios coros de la localidad.

Junto a este Concierto de Navidad, la escuela ha programado audiciones para los días 21 y 22 de diciembre, a través de las cuales los alumnos de todas las especialidades demostrarán lo aprendido durante el curso. Serán en las instalaciones de la Escuela Municipal, a las 18.00 horas y el acceso es gratuito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN