Punta Umbría

Exponen los carteles que aspiran a anunciar el Carnaval 2017

La obras podrán visitarse desde mañana y hasta el viernes en la Sala de Exposiciones Teatro del Mar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Exposición. -

Las obras del concurso del cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2017 se exponen desde mañana en la Sala de Exposiciones Teatro del Mar, en el Centro Cultural de Punta Umbría.  Se han presentado un total de 10 obras que cumplían con los requisitos de las bases publicadas. El viernes a las 20.00 horas, el jurado, compuesto por diversos artistas plásticos, chirigoteros y comparsistas, decidirá qué cartel anunciará las carnestolendas de la localidad costera.

Luis Manuel Alfonso, concejal delegado de Festejos ha explicado que “se trata de diez obras que reflejan el carnaval de Punta Umbría y la esencia marinera de la localidad, con claras alusiones a la mar, a la alegría de las fiestas y a señas de identidad del municipio como la Torre Almenara, por ejemplo”.

Las obras podrán visitarse por todo el público, de 18.00 a 20.00 horas, aunque será el viernes cuando se conozca el veredicto final del jurado. El fallo será inapelable y no podrá quedar desierto. El cartel elegido tendrá un premio de 500 euros y pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Punta Umbría .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN