Punta Umbría

Jóvenes de Gibraleón conocen el taller de teatro de Juventud

Las chicas y chicos olontenses conocieron de cerca el taller de teatro puesto en marcha hace unos años por el Área de Juventud puntaumbrieña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación. -

El pasado viernes, 25 de noviembre, la Casa de la Juventud de Punta Umbría acogió un encuentro entre jóvenes de la localidad costera y del municipio vecino de Gibraleón.

Las chicas y chicos olontenses conocieron de cerca el taller de teatro puesto en marcha hace unos años por el Área de Juventud puntaumbrieña y que cuenta con la dirección del técnico municipal, Juan Diego González.

El director del taller de teatro de la Casa de la Juventud organizó una muestra del trabajo que se realiza con esta iniciativa, y que contó diversos ejercicios en el que participaron todos los asistentes. El principal motivo del encuentro fue conocer el proyecto para su posterior puesta en funcionamiento para los jóvenes de Gibraleón.

En el acto estuvieron presentes los concejales, Luis Manuel Alfonso y Cayetano Landero, responsables de Juventud de Punta Umbría y Gibraleón, respectivamente. Para el edil puntaumbrieño, “la convocatoria fue todo un éxito por la gran aceptación de de los chavales, por el ratito de convivencia y porque, tanto puntaumbrieños como olontenses, se han ido encantados”.

El encuentro surgió tras la convivencia celebrada hace una semanas por miembros de ambas localidades y de Aljaraque en las instalaciones de Huerto Ramírez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN