Punta Umbría

Sergio del Toro, nuevo director de la Escuela Municipal de Música

Lleva vinculado más de diez años al centro y es especialista en trompa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela Municipal de Música. -

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría cuenta con un nuevo director. Se trata de Sergio del Toro, estrechamente vinculado al centro musical puntaumbrieño desde el año 2004, que toma posesión de su cargo “con ilusión y ganas” y, según ha explicado, “pretendo seguir una línea continuista con el trabajo desarrollado por el anterior director, Juan Antonio Fortes”.

De manera inmediata, el nuevo director, especialista en trompa y lenguaje musical, seguirá avanzando en algunos trabajos puestos ya en marcha, sin embargo, tiene pensado “trabajar en algunos proyectos muy interesantes”. Sergio del Toro desarrollará su función en estrecha colaboración con Felipe Marianas, Jefe de Estudios, profesor de trompeta y lenguaje musical.

Tomás Estrada, concejal delegado de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Punta Umbría, ha destacado del nuevo director “su seriedad, su calidad y determinación en su trabajo diario en la escuela”. Estrada explicó que la decisión del nombramiento fue acordada junto al claustro del centro.

Así, el edil del ramo ha tenido también palabras de agradecimiento para Juan Antonio Fortes, que deja su cargo para emprender una nueva andadura profesional en Mérida, del que ha dicho que “es un músico y un trabajador excelente que nació de esta escuela, ya que aquí probó por primera vez el trombón, que lo ha convertido en su medio de vida y que es el claro ejemplo de la buena salud de la que goza la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN