Punta Umbría

La Semana del Mayor de Punta Umbría finaliza con un balance positivo

La edil de Servicios Sociales destaca la afluencia de público y el buen trabajo de los técnicos municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balance. -

La Semana del Mayor de Punta Umbría pone punto y final a esta edición de 2016 y lo hace con un balance positivo en cuanto afluencia de personas a las actividades programadas y a la satisfacción de los usuarios. Así lo ha hecho saber Valentina Esteban, concejal delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Punta Umbría, quien ha destacado la alta participación de mayores y “la vitalidad y energía con la que han respondido a la amplia programación”. “Sin duda, desde el Consistorio debemos seguir apostando por un colectivo que en Punta Umbría es muy numeroso y del que debemos aprender mucho”.

Con la fiesta de despedida de ayer, se pone fin a una Semana del Mayor que comenzó con la presentación del pasado día 30, coincidiendo con el Día Internacional de los Mayores. Talleres, charlas, conferencias, excursiones, exposiciones o actuaciones musicales han completado un programa de ocio, cultura y formación para todos los gustos.

La edil de Servicios Sociales ha destacado el buen trabajo de los técnicos municipales del Centro de Mayores, que “conocen las inquietudes y necesidades del colectivo y han sabido confeccionar un programa adecuado a ellos”. Asimismo, Valentina Esteban ha agradecido la estrecha colaboración de la asociación de mayores de Punta Umbría 'El Hogar'.

La actividad en el Centro de Mayores no cesa tras el broche de oro a esta Semana del Mayor. Durante todo el curso los usuarios podrán participar en los talleres municipales que abarcan desde bienestar psicosocial y memoria, hasta manualidades, reciclaje, corte y confección, manejo de smartphones o guitarra y coro, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN