Punta Umbría

Abierto el plazo de entrega de carteles para el Carnaval de la Luz

Los artistas pueden depositar sus obras hasta el 9 de diciembre, siendo la elección el día 16

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya está abierto el plazo de entrega de los trabajos que aspiren a convertirse en el cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2017 de Punta Umbría. Los artistas interesados en participar deben entregar sus obras antes del 9 de diciembre en el Centro Cultural, en horario de 9.00 a 14.00 horas y pueden presentar un máximo de dos composiciones.

El concurso para elegir el cartel anunciador de las carnestolendas puntaumbrieñas es de libre participación y las obras deben ser originales y no haber sido premiadas en otros concursos. El cartel debe recoger el texto “Carnaval de la Luz 2017” y “Punta Umbría”.

La técnica utilizada es libre, aunque no deben llevar pintura reflectaria o purpurina. Los carteles deben tener un tamaño de 80x60 centímetros, además de ser entregados en soporte rígido y no pueden llevar firma alguna, ya que tienen que estar acompañados de un sobre cerrado con los datos del autor y de la obra.

La exposición de las obras presentadas tendrá lugar en la sala José Caballero de Centro Cultural, del 14 al 16 de diciembre de 2016. La elección del ganador se realizará en un acto el mismo día 16, a las 20:00 horas. El fallo será inapelable y no podrá quedar desierto.

El jurado encargado de elegir el cartel ganador estará compuesto por dos componentes de agrupaciones carnavalescas, dos artistas plásticos locales y un integrante de la Comisión de Fiestas que actuará como secretario.

El cartel elegido tendrá un premio de 500 euros y pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Punta Umbría .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN