Punta Umbría

Apartamentos Leo, Los caracoles y Festival Village recogen sus premios

Para la alcaldesa, Aurora Águedo, “estos galardones son el colofón a un verano que se ha cerrado con un lleno técnico"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría hizo entrega el pasado viernes de los Premios a la Promoción Turística. En esta décimo tercera edición los galardonados han sido los apartamentos turísticos Leo y Leo Deluxe, el bar Los Caracoles y el Festival Village´16 Resort Edition que organizó la agencia Xtravel Pure Fun.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, estos premios vienen a galardonar a un “sector clave para la localidad y son un colofón a una temporada estival que se ha cerrado con un lleno técnico en la mayor parte de nuestros establecimientos y con un descenso del paro a niveles del año 2010”.

En su discurso, Aurora Águedo reclamó unas mejoras en las infraestructuras de comunicación para “un mejor aprovechamiento de nuestra oferta y poder dar así un salto cualitativo y cuantitativo en el volumen de negocio del conjunto del sector turístico de toda la provincia”.

Por su parte, la concejal delegada de Turismo, Antonia Hernández Galloso, insistió en el buen devenir de “las estrategias público-privadas que no permiten ofrecer servicios turísticos de calidad”. Además, quiso señalar que “hay un proyecto en el que estamos trabajando que marcará un antes y un después, la celebración del 75 aniversario de Willian Martin”.

El secretario general de Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, Rafael Barba quiso destacar la “sensibilidad de Punta Umbría con el sector turístico que, entre otras cosas, la demuestra con la entrega de estos premios”.

Premiados
Los apartamentos turísticos Leo y LeoDeluxe fueron los seleccionados en la categoría de Hostelería. Para la alcaldesa se trata de “unas instalaciones basadas en la calidad del servicio, en el respeto del privilegiado medio natural y que han venido a reforzar la oferta existente”. José Manuel Díaz, director gerente de un grupo con una oferta de 2.500 camas en la localidad, agradeció al Ayuntamiento “su apoyo y su lucha por intentar conseguir mejores infraestructuras”.

Del bar Los Caracoles, premiados en la categoría de gastronomía, Aurora Águedo destacó “la apuesta por guardar el sabor de antaño adaptándose perfectamente a las nuevas exigencias del mercado”. Francisco Romero, su propietario, se sentía “orgulloso de recibir un premio que es un acicate para seguir trabajando en mejorar nuestros servicios”.

Por último, el Ayuntamiento reconoció a la agencia de viajes portuguesa Xtravel Pure Fun, encargada de la organización del Festival Village´16 Resort Edition, que congregó en Punta Umbría a 8.500 estudiantes preuniversitarios portugueses. En representación de la empresa Duarte Vasconcelos agradeció “la gran colaboración de todo el pueblo de Punta Umbría en la organización del evento”. La alcaldesa recordó “la gran repercusión del festival en la localidad y los buenos resultados que harán que vuelvan en más ocasiones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN