Punta Umbría

Luis Campos y Paco Gallego ganan la regata Virgen del Carmen

Alberto Prieto completó el podio en kite, así como Tato López y Alejandro Vasallo en paddle. En féminas venció Rocío Delgado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La regata

El XI Trofeo de Kitesurf y VI de Paddle Surf 'Virgen del Carmen' de Punta Umbría se disputó ayer en La Canaleta, con la victoria de Luis Campos en kite, que consiguió el triunfo tras once participaciones, y Paco Gallego en paddle.

Completó el podio de kitesurf Alberto Prieto, dominador varios años de la prueba; mientras que Tato López y Alejandro Vasallo fueron segundo y tercero en paddle. En mujeres, Rocío Delgado, Carlota Sánchez y Eli Rabadanes consiguieron el podio en Paddle Sur.

Por otra parte, en las categorías inferiores de paddle surf, los vencedores fueron Javier López, Lucía Martínez, Sidah Ned, Ana Olaya, Javier Zaballa y Carlos Sánchez. Mientras que en Kite, el sub 18 se lo llevó Abrahan González.

Además, se disputó de manera oficiosa una carrera de Hydrofoil, una nueva versión del kitesurf, en la que se llevó el título Alberto Prieto, seguido de Manuel Oliveira.

La jornada deportiva se acompañó de un programa de dinamización y convivencia de los participantes, con un almuerzo en la escuela de vela Norax.

El torneo lo organizó Moskite con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN