Punta Umbría

Detenidos en Punta Umbría acusados de robar y agredir a un conocido

Estas dos personas habían provocado además daños en su vehículo al romper la luna trasera y uno de los espejos retrovisores

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en la localidad onubense de Punta Umbría a dos varones acusados de robar y agredir a un conocido, así como de causar daños en su vehículo al romper la luna trasera y uno de los espejos retrovisores.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado domingo 3 de julio cuando agentes de la Guardia Civil fueron alertados por la Central Operativa 062 de una posible agresión a una persona en un punto del recinto ferial.

Los agentes se trasladaron "inmediatamente" al lugar de los hechos para comprobar lo sucedido, junto con una patrulla de policía local del municipio. Una vez allí, pudieron observar a una persona que manifestaba haber sido golpeado y que le habían robado sus pertenencias dos varones conocidos con los que mantenía "cierta amistad".

Según su relato, estas dos personas habían provocado además daños en su vehículo al romper la luna trasera y uno de los espejos retrovisores, siendo testigos de lo sucedido tres personas que estaban por la zona.

Una vez que el agredido aportó la identidad de los supuestos autores, los agentes comenzaron su búsqueda por el recinto siendo estos localizados y detenidos a escasos metros. Posteriormente el perjudicado acudió al cuartel a interponer la correspondiente denuncia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN