Punta Umbría

El Portil y Nuevo Portil cuentan con una nueva pasarela de acceso

Las obras han sido financiadas al 50% entre los ayuntamientos de Cartaya y Punta Umbría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso a la playa.

- Juan Miguel Polo y Aurora Águedo, alcalde de Cartaya y alcaldesa de Punta Umbría, respectivamente, han visitado en la mañana de hoy la nueva pasarela construida por ambos consistorios que da acceso a la playa de El Portil y Nuevo Portil.

Se trata de una actuación financiada al 50% entre los dos ayuntamientos que mejora por completo el anterior acceso, que quedó inaccesible tras los últimos temporales.

Para la alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo, “esto es una muestra más de la buena coordinación que tenemos dos ayuntamientos vecinos como el Punta Umbría y el de Cartaya”.

La primera edil puntaumbrieña reclamó al Gobierno Central “una apuesta real y verdadera por el litoral de la costa de Huelva, dado que la pasarela ha sido inversión de los dos ayuntamientos”.

Por su parte, el alcalde cartayero, Juan Miguel Polo, ha indicado que “se cumple un compromiso con los ciudadanos con la apertura de este nuevo acceso”, a la vez que se ha felicitado por “la buena disposición de los dos ayuntamientos”.

El acceso se ha instalado justo en la zona que divide El Portil y Nuevo Portil y cubre el paso de personas de ambos municipios a la entrañable playa onubense. La nueva pasarela está completamente adaptada a personas con movilidad reducida, así como para el paso de carritos de bebé.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN