Punta Umbría

El Ayuntamiento recibe a un grupo de internos que visitan la ciudad

Durante la recepción, los reclusos entregaron a la edil unos trabajos de artesanía realizados por ellos mismos con motivos puntaumbrieños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La visita

La concejal delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Punta Umbría, Valentina Esteban, ha recibido hoy a un grupo internos que visitan la localidad, dentro del programa del centro penitenciario onubense 'Descubriendo Huelva' con el que el Consistorio puntaumbrieño mantiene una colaboración permanente desde su creación, en el año 2007.

Durante la recepción, los reclusos entregaron a la edil unos trabajos de artesanía realizados por ellos mismos con motivos puntaumbrieños.

El grupo de internos salió en canoa desde Huelva esta mañana. A su llegada al muelle fueron recibidos por un grupo de trabajadores del Área de Servicios Sociales para, posteriormente visitar la Torre de Almenara. Una vez concluida la visita a la torre, se pasaron por la plata para disfrutar de un baño y acabar con una comida de hermanamiento.

Una vez que terminó el almuerzo, han vuelto en la canoa a la capital.

Los objetivos del proyecto ‘Descubriendo Huelva’ son de carácter deportivo, cultural y medioambiental. Tiene por fin potenciar el compañerismo entre los reclusos y que conozcan la provincia de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN