Huelva

Pedro Sánchez: "Tras el 26 de junio, Huelva tendrá lo que se merece"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno promete en Huelva "infraestructuras, la defensa del sector agrario y ganadero y opciones para los jóvenes"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con una hora de retraso y con un calor asfixiante que, no obstante, no ha mermado la efusividad de los presentes, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este lunes en un acto en la Casa Colón de Huelva donde ha pedido un último esfuerzo a los socialistas para que acudan a las urnas el próximo 26 de junio para ser partícipes del "cambio" en el país.

"Habrá unas cuantas papeletas que supongan la perpetuación de Rajoy y sólo una en la que está presente el cambio, la del PSOE; por eso, pido un último esfuerzo: (...) hemos de decirles a todos los socialistas de corazón que no se queden en casa, porque hay posibilidad de cambiar las cosas", ha dicho.

También se ha referido a las encuestas, indicando que "incluso aquellas que son más favorables para Rajoy, situando al PP como fuerza más votada, no le otorgan mayoría suficiente para gobernar este país, y ello porque el PSOE no va a apoyarlo ni a él ni al PP". "Por tanto, el cambio lo tenemos, está de nuestra mano", ha dicho.

Sánchez ha hecho pocas alusiones a Huelva, aunque ha recordado que es una provincia "socialista", y que tras el 26 de junio, con él como presidente, "tendrá lo que se merece: infraestructuras, defensa del sector agrario y ganadero, que ha sido maltratado por el Gobierno del PP, y mejores opciones para los jóvenes".

También ha indicado que con él como presidente, "el Gobierno será un aliado de Andalucía y pondrá en marcha el plan de empleo tan esperado".

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha remarcado que “España, Huelva y Andalucía necesita a Pedro Sánchez, a un amigo en Madrid y no al enemigo de estos cuatro años” y sobre todo, ha manifestado, “esta ciudad y la provincia, que ha sido abandonada y olvidada, y donde no se ha invertido ni en infraestructuras ni en planes de empleo”.

El cabeza de lista al Congreso por el PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, ha hecho hincapié en que “ya Huelva dijo sí al cambio y el 26 de junio lo volverá a decir”.

Por último, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha aseverado que “aspiramos a una Huelva diferente, que cree empleo, a ir de la mano y hacer ese recorrido con un Gobierno sensible y ambicioso para tener un futuro mejor para esta tierra que sólo puede venir con Pedro Sánchez en la Presidencia del Gobierno”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN