Punta Umbría

Abierta la inscripción en la Ludoteca Municipal para el próximo curso

La recogida y entrega de solicitudes para acceder a este servicio se realizarán en las instalaciones del propio centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Ludoteca

La Ludoteca Municipal 'Casa de la Infancia' abrirá el  miércoles, 1 de junio, el plazo de inscripción para el próximo curso 2016-2017.

La recogida y entrega de solicitudes para acceder a este servicio se realizarán en las instalaciones del propio centro, que está situado en la calle Miguel Redondo, en la urbanización La Marina.

La Casa de la Infancia es un recurso socio-educativo que ofrece el Ayuntamiento de Punta Umbría desde el área de Servicios Sociales con el objetivo principal de conciliar la vida familiar con la laboral. Es un lugar de ocio donde se realiza una gran diversidad de actividades lúdicas en un ambiente de afecto y confianza para los menores. En el centro se trabaja para el desarrollo afectivo, comunicativo, pautas elementales de convivencia y relación social, así como el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio, a través de juegos.

En la Ludoteca Municipal, la intervención educativa que se contempla toma como principio la diversidad del alumnado, adaptando las medidas oportunas para atender las características y necesidades personales.

Podrán inscribirse niños y niñas de 3 a 9 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN