Punta Umbría

El centro Guadalinfo abre el plazo para sus cursos de verano

Los interesados en algunas de estas clases deben inscribirse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento puntaumbrieño, ubicada en el mismo edificio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un curso de Guadalinfo

El aula de Guadalinfo en Punta Umbría, ubicada en las instalaciones del Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, abre el próximo miércoles, 1 de junio, el plazo de inscripción a sus cursos de formación de verano. El periodo de matrícula, que se mantendrá hasta el 27 de junio, incluye oferta formativa de inglés e informática. Las clases comenzarán en el mes de julio y concluirán a principios de septiembre.

En concreto, habrá cuatro cursos. El primero de ellos es el 'Curso básico de informática e Internet', 'Iniciación al Inglés', así como 'Conversación básica en inglés para el turismo' y 'Manejo de teléfonos móviles con Android'.

Los interesados en algunas de estas clases deben inscribirse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento puntaumbrieño, ubicada en el mismo edificio, en la Avenida Rafael Montesinos s/n, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

El centro Guadalinfo de Punta Umbría es una referencia en la red de telecentros de Andalucía. Ofrece a los puntaumbrieños acceso libre a Internet, servicio de acceso wifi para dispositivos del usuario dentro del centro, actividades de formación para la promoción de la e-inclusión / e-administración y el empleo.

También aporta dinamización y formación con colectivos, de acercamiento a las TICs, seguridad en la red y detección del talento emprendedor, así como en creatividad, programación y diseño.

Igualmente, realiza un acompañamiento personalizado a personas y colectivos que necesiten ayuda con las nuevas tecnologías y para la puesta en valor delos recursos del municipio, de cara a generar oportunidades de negocio y proyectos de innovación social, con el apoyo de las TICs.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN