Punta Umbría

La alcaldesa recibe a los ganadores del club baloncesto senior

Los de Emilio Franco vencieron la liga provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción. -

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias, recibieron ayer en el ayuntamiento a la ejecutiva y jugadores del Club Baloncesto Punta Umbría, en la categoría senior masculino y femenino, tras su triunfo en la liga provincial.

La alcaldesa dio la enhorabuena a todos por el triunfo y resaltó “la importancia de los deportes en equipo para potenciar valores como el esfuerzo, sacrificio, constancia y la aceptación de normas, lo que contribuye a haceros grandes deportistas y grandes personas”. Asimismo, agradeció la ardua labor a los entrenadores y la junta directiva del Club y aseguró sentirse “orgullosa desde este Ayuntamiento, ya que todos vosotros contribuis a que Punta Umbría sea un referente provincial en el deporte”.

Por su parte, Emilio Franco, presidente del Club de Baloncesto de Punta Umbría, aprovechó para explicar que los jugadores senior del club, invitados a esta recepción oficial, “son un referente para la cantera” y argumentó que el Club se encontraba al completo en este acto “para que todos seáis partícipes de este logro, cuya base está en el trabajo diario y en el esfuerzo de todos sus jugadores y jugadoras”.

En esta misma linea se mostró Juan Iglesias, que destacó la apuesta por la categorías inferiores, “futuro deportivo de este Club que va creciendo año tras año”. Iglesias valoró el trabajo de muchos años “que ha culminado de la mejor manera”, añadió.

Durante la recepción, la alcaldesa y el concejal de Deportes impusieron medallas e hicieron entrega a los componentes de ambos equipos de un diploma recordatorio del triunfo. Una foto de familia histórica -es la primera vez que la categoría senior logra el triunfo en las dos modalidades- cerró la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN