Huelva

Un onubense, entre los atrapados del aeropuerto de Bruselas

Sergio Delgado, un soldador onubense que había estado trabajando en Bruselas, se encontraba ya en el avión que lo traía a Madrid cuando fue desalojado a causa del atentado terrorista que este martes sacudió a la capital belga

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sergio Delgado, un soldador onubense que había estado trabajando en Bruselas, se encontraba ya en el avión que lo traía a Madrid cuando fue desalojado a causa del atentado terrorista que este martes sacudió a la capital belga. Viva Huelva ha contactado con él y, desde el hangar en el que se encuentra junto a centenares de personas, describe la incertidumbre que el ataque terrorista ha causado.

"Estábamos a punto de despegar cuando fuimos desalojados", describe Delgado, quien reconoce haber pasado "un poco de miedo" y aclara que "aunque poco, pero nos han ido informando para tranquilizarnos". Este soldador onubense está a la espera de poder saber cuándo regresa a España, y más teniendo en cuenta que Bélgica está ahora mismo aislada por tierra y aire. "Estamos esperando a que nos lleven a un campamento militar". Dice encontrarse "bien, pero cansado", que su equipaje de mano sigue en el avión, que les han dado "algo para picar" y que está a la espera de noticias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN