"Mi gran noche" estrena trailer con Mario Casas rubio y Raphael de malo

El trozo promocional que se ha podido ver se centra en la grabación, en pleno verano, del especial de Nochevieja del próximo año

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Faltan pocas semanas para que los amantes del cine de Álex de la Iglesia puedan ver en el Festival de San Sebastián su última película, "Mi gran noche", pero mientras llega el momento, el primer trailer publicado hoy muestra a un Mario Casas rubio y sexy, y a Raphael armado y vengativo.

El trozo promocional que se ha podido ver en la web de RTVE, productora de la cinta, se centra en la grabación, en pleno verano, del especial de Nochevieja del próximo año.

Raphael interpreta a un reconocido cantante melódico, Alphonso, que hará todo lo posible por conseguir la máxima audiencia en su actuación.

Pero lo que no sabe el veterano artista es que la televisión ha comprometido el minuto de oro de la audiencia con un joven y provocativo cantante moderno, Adanne (Casas), al que está dispuesto a fastidiar con los medios que haga falta.

Entre medias, se ve cómo Jose (Pepón Nieto) un español "del montón" en paro, es enviado por una ETT para trabajar en la grabación del programa, con otro buen puñado de personas.

Otros figurantes, como él, llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando la falsa venida del año nuevo tantas veces como se lo pide el regidor.

El trailer de la película deja entrever que entre Jose y la compañera de mesa que le ha tocado para celebrar el año nuevo, una preciosa Blanca Suárez, surge algo, y muestra la preocupación de los organizadores por culpa del seguro del programa cuando uno de los figurantes sufre un accidente.

También se ve a una insólita Carmen Machi, pelo corto y vestimenta masculina, como realizadora de la gala y a la guapísima presentadora, Carolina Bang, a punto de ser atacada por un personaje con careta.

El reparto incluye a Carlos Areces, también irreconocible, con pelo, cejas y bigote amarillo oxigenado, Santiago Segura, Terele Pávez y Hugo Silva, entre otros.

La película llegará a las salas el próximo 23 de octubre, previo paso, fuera de concurso, por el Festival de San Sebastián.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN