Andalucía

Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿Con quién tomaron té?

Habría sido una reunión privada en el Palacio de Kensington donde los cuatro habrían disfrutado de esta placentera hora del té y también de pastitas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • BRAD Y ANGELINA -

Sin duda, son una de las parejas de Hollywood que puede llegar a sitios insospechados. Hablamos de Angelina Jolie y de Brad Pitt, la pareja más querida y sin duda envidiada de todo Hollywood. Ella ha estado con el Papa o la mismísima reina Isabel II de Inglaterra.

Con un historial así, ¿quiénes faltarían por disfrutar de su compañía? Efectivamente, si estas pensando en los Duques de Cambridge no te has equivocado. Según informa US Magazine, la pareja de celebs se reunía el pasado viernes para tomar té con nada más y nada menos que con el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Habría sido una reunión privada en el Palacio de Kensington donde los cuatro habrían disfrutado de esta placentera hora del té y también de pastitas. "El duque y la duquesa de Cambridge se reunieron con Brad Pitt y Angelina Jolie en el Palacio de Kensington el pasado viernes por la tarde", aseguró un portavoz a US Magazine.

La pareja habría adelantado así su vuelo a Londres a principios de la mañana del viernes. Así la actriz lo preparará todo para asistir a un almuerzo con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth el lunes como parte de su trabajo en la política exterior del Reino Unido y su actual campaña para poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra.

No sabemos de qué habrán hablado los cuatro pero sin duda la charla habría tenido que ser de lo más interesante. Seguro que Brangelina han felicitado a los jóvenes monarcas británicos por el nacimiento de la pequeña Charlotte y también les habrá dado consejos para criar a una familia tan numerosa como la de los actores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN