Andalucía

Pronovias viste de blanco a una Irina Shayk "feliz" pero misteriosa

La 'top' rusa, exnovia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha abierto el desfile de Pronovias con un sugerente vestido de encaje y tul transparente, ajustadísimo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • DESFILE -

Pronovias ha vestido esta noche de blanco a la modelo Irina Shayk, que poco antes de empezar el desfile ha asegurado sentirse "contenta y muy feliz", pero que ha esquivado las preguntas de los medios de comunicación sobre la relación que se le atribuye con el actor de Hollywood Bradley Cooper.

La 'top' rusa, exnovia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha abierto el desfile de Pronovias con un sugerente vestido de encaje y tul transparente, ajustadísimo, que terminaba con una falda larguísima de mucho vuelo, de tul de color 'nude', y lo ha cerrado con otro de encaje bordado con pedrería, con una cola de cuatro metros.

El desfile ha sido en la Sala Oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), ante unos 2.100 invitados de 80 nacionalidades y entre las modelos que han vestido la colección Atelier de Pronovias estaban también las 'top' internacionales Blanca Padilla, Romee Strijd, Constance Jablonski y Cindy Bruna.

En el desfile se han visto 48 modelos de Atelier Pronovias 2016, que es la línea más exclusiva de la firma, y que se caracteriza por diseños de cortes limpios, líneas puras, faldas ligeras y transparencias.

El 'mikado', la organza y el raso de seda, junto con el piqué y el crepé, han sido los tejidos elegidos para coser una colección en la que tiene un especial protagonismo el encaje de chantillí sobre tul cristal, para lograr un efecto 'tatoo' sobre la piel, que será una tendencia para la próxima temporada.

La pasarela, con un suelo de madera impresa que daba la sensación de mármol, estaba delante de enorme reloj de madera y metacrilato de siete por siete metros, y una esfera de más de cinco metros de diámetro, que empezó a funcionar para marcar la cuenta atrás del inicio del desfile.

Custodiando la hora había además ocho columnas de madera con capiteles de estilo corintio, una decoración muy distinta del año anterior, la del 50 aniversario, que fue una reconstrucción de un histórico edificio de Sevilla de 1912 que actualmente es una tienda insignia de la marca.

Este desfile ha sido también la presentación oficial de Hervé Moreau como director creativo de Pronovias, que coordina un equipo de 67 personas que han elaborado la colección.

Entre los asistentes había personalidades del mundo del cine, de la moda y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo, a los que Alberto Palatchi, el anfitrión y presidente de la firma, ha saludado a la entrada.

El tenista Fernando Verdasco y su prometida Ana Boyer; Annie Costner, hija del actor Kevin Costner; Petra Nemcova, exmodelo y amiga de la casa, y otras caras conocidas de la prensa del corazón se han sentado en la primera fila del desfile, junto con algunos de los solteros y solteras de conocidas familias españolas.

Pronovias nació en Barcelona en 1922 como un negocio familiar y, en cincuenta años, se ha convertido en una de las compañía líder de vestidos de novia, con presencia en 105 países, 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN