Punta Umbría

El Ayuntamiento mejora la gestión de las instalaciones deportivas con la red social 'Sporttia'

El Ayuntamiento de Punta Umbría, en su apuesta por mejorar la gestión de las instalaciones deportivas del municipio, ha puesto en marcha 'Sporttia' para el alquiler de instalaciones deportivas a través de Internet

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Punta Umbría, en su apuesta por mejorar la gestión de las instalaciones deportivas del municipio, ha puesto en marcha 'Sporttia' para el alquiler de instalaciones deportivas a través de Internet.

Ya está en marcha esta aplicación, a la que se accede on-line desde móviles y tabletas Android, o mediante la web www.sporttia.com y el enlace existente en la web municipal. El registro es gratuito y el usuario, una vez registrado, puede solicitar de forma rápida y sencilla las pistas, interactuar como en una red social con otros usuarios, confirmar su asistencia a partidos, convocar y asistir a eventos o visualizar rankings.

En palabras del concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias, “la mejora del servicio que prestamos a los ciudadanos es importante, puesto que evitamos los desplazamientos o las llamadas de teléfono y potenciamos la comunicación entre deportistas locales, así como la información de la disponibilidad de las pistas existentes”.

A través de esta herramienta de gestión se podrá tener en todo momento un conocimiento preciso, actualizado e instantáneo de los alquileres realizados, así como las horas, días y pistas disponibles.

Aparecen en color verde las pistas libres, con el precio que tiene cada intervalo horario marcado. Sólo se podrá alquilar hasta con una semana de antelación, excepto en las pistas de fútbol, que se reduce el tiempo porque depende de la hora que fije la federación para los partidos de liga.

Además, se podrán alquilar las instalaciones sin necesidad de personarse o llamar por teléfono como hasta el momento. Simplemente el interesado tendrá que acceder a 'Sporttia'  para alquilar pistas o apuntarse a un evento él mismo desde casa, con pago monedero o vía tarjeta de crédito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN