Almería

Una descarga eléctrica, causa de la muerte del trabajador fallecido en Ruescas

Trabajaba en un poste de luz

Publicidad AiPublicidad Ai

Una descarga eléctrica ha sido la causa que ha provocado la muerte al hombre, de unos 40 años, que ha fallecido en la mañana de este domingo cuando trabajaba en un poste de luz en la carretera que va de la barriada almeriense de Ruescas al municipio de San José (Níjar), de manera que tras sufrir la descarga eléctrica, se habría precipitarse al vacío desde una altura de diez metros.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, la delegada de Empleo que ha dirigido la inspección para dirimir si se trataba de un accidente laboral, ya ha concluido su labor, confirmando que el varón, que podría tener nacionalidad extranjera, se encontraba trabajando cuando ha sufrido el accidente.

   Asimismo, ha indicado que hasta ahora se desconocen las causas que han provocado la descarga eléctrica, de manera que serán las autoridades pertinentes quienes proseguirán con las investigación.

   Cabe recordar que, en torno a las 9,00 horas de este domingo, un particular alertó a los servicios de Emergencias de la caída de un varón a la citada carretera, en lo que finalmente se ha resulto como un accidente laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN