Punta Umbría

Doce obras optan a convertirse este jueves en el cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2015

Una exposición recoge desde esta tarde todos los trabajos presentados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un total de doce obras han concurrido al concurso del cartel del Carnaval de la Luz 2015, del que este jueves, 18 de diciembre, se sabrá definitivamente el ganador. La elección tendrá lugar en la nueva sala José Caballero, situada en el Centro Cultural de Punta Umbría, a las 20.00 horas.

No obstante, los doce trabajos permanecerán expuestos en la citada sala desde esta misma tarde, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Como se recogía en las bases, el motivo del cartel es de libre elección, con el requisito de tener unas dimensiones de 60 centímetros de ancho por 80 de alto. La obra debe ser original y se concede un único premio de 500 euros.

Al margen de este concurso, el Carnaval de la Luz 2015 tendrá otra cita importante en breve, con la elección de las reinas y damas de las fiestas. Las interesadas deben inscribirse acreditando que son naturales de Punta Umbría o que están empadronadas en el municipio. Las candidatas infantiles deben tener entre 7 y 11 años, así como las juveniles a partir de 17.

Las inscripciones hay que tramitarlas, con copia de DNI y una fotografía, por libre o en representación de una asociación o colectivo puntaumbrieño. Se entregan en el Centro Cultural, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, antes de este viernes, 19 de diciembre.

El veredicto final se conocerá en una gala que se organizará el 28 de diciembre en el Teatro del Mar, a las 19.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN