Punta Umbría

Punta Umbría fue capital del judo el pasado fin de semana gracias al Trofeo Colombino

Participaron unos 200 competidores cadete de toda España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Unos doscientos judokas de toda España se dieron cita el pasado sábado en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo José Hernández Albarracín de Punta Umbría para disputar la Copa de España de Judo de la categoría Cadete, la conocida como ‘Trofeo Colombino’, que celebraba su decimocuarta edición.

Para el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias, “nuestro pueblo ha sido este fin de semana epicentro del judo, recibiendo a competidores, cuerpo técnico y familias a finales de noviembre, que es un mes en el que no solemos tener muchas visitas”. En este sentido, Iglesias destacó que “con competiciones como ésta, continuamos nuestro proyecto de vincular deporte y turismo, para activar Punta Umbría fuera de temporada”.

El evento contuvo, por otra parte, un curso de katas. Hubo categoría masculina y femenina,  de varios pesos, de deportistas de entre 14 y 16 años. Hay disponible más información en www.fanjyda.com.

Organizó este importante evento nacional la delegación onubense de la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados, en colaboración con el Ayuntamiento de Punta Umbría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN