Punta Umbría

Sergio Lorenzo y la onubense Rocío Espada vencen en el II Duatlón Cros \'Laguna de El Portil\'

Espada consigue con esta victoria el título de Campeona de la Copa de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes. -

El II Duatlón Cros 'Laguna de El Portil', celebrado ayer en el núcleo urbano, concluyó con la victoria del sevillano Sergio Lorenzo y la onubense Rocío Espada. El triunfo de Espada le supuso la obtención del título de Campeona de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros, al alcanzar un pleno de victorias en las tres pruebas disputadas ya en el circuito.

Espada (ADSevilla Bikila) se impuso con un tiempo de 1.29:1 y le siguieron en el podio femenino Mónica Ortiz (Triatlón Xerez), con 1.30:14, así como Beatriz Escribano (ADSevilla Bikila), con 1.36:30.

La categoría masculina, por su parte, se cerró con el citado Sergio Lorenzo, del ADSevilla Bikila, primero con 1.16:18; el onubense Francisco Javier Macías, compañero de club, segundo con un ajustado 1.16:21. Y Juan Carlos Nieto García (Racing Bike CD), tercero con una marca de 1.17:59.

En el podio local, el mejor fue Juan Carlos Silvera Expósito, seguido de Moisés Retamales Mingorance y Juan Manuel Prieto Santana.

La competición portileña formaba parte de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2014, que contiene cuatro citas en total. Pertenece también al Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros de la Diputación de Huelva 2014.

Diputaron la prueba 240 deportistas, que recorrieron 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo y de nuevo 3 de carrera a pie, con salida y meta junto al Centro de Salud de El Portil.

La competición ha contado con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría, el Club de Ciclista del municipio y la Federación Andaluza de Triatlón, así como con la colaboración de la citada Diputación Provincial.

Para obtener más información sobre esta cita, puede consultarse la ficha de datos de la prueba en www.triatlonandalucia.org.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN