Punta Umbría

Manuela Lozano presenta su libro \'Retales\'

Los cuatro relatos principales del libro tienen como protagonista central a la mujer. “Una mujer valiente, luchadora y que persigue sus sueños”, como afirmaba la propia autora en la presentación de \'Retales\'

Publicidad AiPublicidad Ai

La sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría acogió en la tarde de ayer la presentación del libro 'Retales', de Manuela Lozano.

La obra se compone de seis relatos, recopilados por su hijo Raúl y publicados por la editorial madrileña Artgerust.

Los cuatro relatos principales del libro tienen como protagonista central a la mujer. “Una mujer valiente, luchadora y que persigue sus sueños”, como afirmaba la propia autora en la presentación de 'Retales'.

Con este libro, la escritora afincada en Punta Umbría busca “despertar emociones, tanto alegres como tristes”. Las protagonistas de los distintos episodios se enfrentan “solas a distintas situaciones de la vida, en un submundo lleno de circunstancias extrañas, surrealistas y almodovarianas”, señaló Manuela Lozano.

Estos relatos están basados en “hechos ficticios pero inspirados en Punta Umbría y con personajes de la localidad”.

Por otra parte, los capítulos que abren y cierran el libro están dedicados a los padres de la autora “para perpetuarlos en mi memoria”.

'Retales' se puede encontrar, a partir de esta semana, en las librerías de la localidad y en grandes superficies.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN