Punta Umbría

Jornada de convivencia de la policía local de Punta Umbría con motivo de los Ángeles Custodios

Los agentes han estado acompañados por representantes de colectivos y autoridades locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrón. -

La Policía Local de Punta Umbría ha disfrutado hoy de una jornada de convivencia con motivo de la celebración del día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

En palabras del alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, “tenemos un cuerpo de Policía magnífico, profesional, que a pesar de la crisis está muy bien dotado”. En este sentido, también ha hecho referencia a la futura jefatura nueva, “que es una asignatura pendiente, para dotar a este cuerpo de unas instalaciones dignas que esperamos se puedan acometer con la ayuda de la Junta de Andalucía”.

Para el subinspector-jefe de la Policía Local puntaumbrieña, Antonio Garrido, esta jornada ”es humilde, acorde con los tiempos, pero significa mucho y es muy gratificante para nosotros, por la convivencia que conlleva”.

En concreto, se han visualizado más de 150 fotografías antiguas en la sala polivalente del Centro Cultural, a través de una proyección montada por el agente Luis Nieto Hernández que ha repasado la historia del cuerpo.

Igualmente, se ha celebrado una misa en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en la que han estado presentes miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de colectivos, asociaciones, hermandades y empresarios de la localidad. Del mismo modo, los agentes han estado acompañados por compañeros de otros cuerpos de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN