Punta Umbría

El Salón del Deporte se impuso en el XI Memorial Manuel Alejandro “Chico”

Alvaro Pulgarín del equipo vencedor fue el mejor jugador del torneo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GANADORES -

El Salón del Deporte venció por 3 a 2 a Seis Mentales en la final del XI Memorial Manuel Alejandro García López “Chico”, que se ha celebrado hoy en la playa del albergue juvenil de Punta Umbría.

La organización del torneo veraniego también decidió entregar el trofeo al Mejor Jugador del mismo al delantero del equipo vencedor, Alvaro Pulgarin. El galardón de subcampeón fue para “Seis Mentales”, mientras que la clasificación quedó completada con “La Bombonera”, “Calle Brújula” y “Amigos de Luis”.

El Ayuntamiento de Punta Umbría también entregó una placa recordatoria a la familia de Manuel Alejandro, que recogió un año más su madre, María del Carmen López, notablemente emocionada “porque se siga recordando a mi hijo diez años después”.

El concejal de Deportes del consistorio costero, Juan Iglesias, resaltó “la emotividad de este memorial en el que se recuerda el nombre de este joven cooperante de Protección Civil, tristemente fallecido hace diez años”.

Este memorial pone el colofón “a una intensa temporada de fútbol playa, en todas las categorías, que ha traído este año a los mejores jugadores de la selección española que vencieron en el campeonato mundial frente a Rusia”, apuntó Juan Iglesias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN