Punta Umbría

Marivel y García expone \'Punta Umbría en mi balcón\' hasta el 3 de septiembre

En total son 25 obras las que cuelga en la sala Teatro del Mar, de los citados atardeceres y de dunas, Los Enebrales y otros rincones de Punta Umbría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EXPOSICIÓN -

La sala de exposiciones Teatro del Mar acoge desde ayer jueves la muestra de óleos sobre lienzo 'Punta Umbría en mi balcón' de Marively García. La colección estará abierta al público hasta el 3 de septiembre, de 11.00 a 14.00 y de 20.00 a 23.00 horas.

Marively, pintora onubense autodidacta, veranea en el municipio puntaumbrieño y suele pasar también en invierno temporadas en el pueblo costero. De ahí que, durante el otoño, se dedicara a fotografiar “atardeceres idílicos”, según expone la autora, que después ha llevado al lienzo y ahora muestra en esta exposición.

En total son 25 obras las que cuelga en la sala Teatro del Mar, de los citados atardeceres y de dunas, Los Enebrales y otros rincones de Punta Umbría.

Procedente de El Campillo, Marively vive desde los nueve años en Huelva, donde trabaja como profesora de inglés en Primaria. Con las artes plásticas ha estado ligada desde pequeña, aunque en los últimos meses ha perfeccionado su técnica con un profesional.

Ya ha llevado su obra a El Rompido y varios bares onubenses, así como participado en varios certámenes de la provincia. Con esta muestra en tierras puntaumbrieñas quiere reflejar en sus obras la esencia de este pueblo costero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN