Punta Umbría

Teatro Clásico de Sevilla representa el domingo en Punta Umbría \'Julia, un viaje teatrástico\'

En la representación se conocerán personajes extravagantes y fantásticos que hacen descubrir la magia del teatro, la sabiduría de la imaginación y la libertad de expresión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En el seno del programa cultural 'Noches del Mar', el próximo domingo, 24 de agosto, representa la compañía Teatro Clásico de Sevilla la obra 'Julia, un viaje teatrástico' en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 21.00 horas.

La obra, es una dramaturgia muy personal que Alfonso Zurro, gran conocedor de la farsa española, ha elaborado a partir de 'los Pasos' de Lope de Rueda. Este espectáculo sumerge al espectador  en un viaje al mundo de la imaginación y de la fantasía, al más claro estilo de las obras emblemáticas de Lewis Carroll, como son “Alicia en el País de las Maravillas”, “Alicia a Través del Espejo” o “La Caza del Snark”.

En la representación se conocerán personajes extravagantes y fantásticos que hacen descubrir la magia del teatro, la sabiduría de la imaginación y la libertad de expresión.

La protagonista es Julia y descubrirá, a través de su abuelo, que otro mundo es posible además de las nuevas tecnologías, que con un poco de imaginación puedes tener todo lo que quieras..

El espectáculo pretende demostrar que un clásico puede ser un mundo de diversión inagotable. La obra está diseñada para que sea una diversión familiar.

Esta representación ha obtenido diversas menciones en distintos certámenes. Destaca su nominación  como Mejor Espectáculo Infantil en los Premios del Teatro Andaluz-SGAE 2013 de Palma del Río.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 8 euros para adultos y 6 para los menores  y pueden adquirirse en la taquilla del centro escénico dos horas antes del espectáculo. También, a través del teléfono de reservas 959495194.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN