Andalucía

Como su abuela, la nieta de Audrey Hepburn posa para Harper\'s Bazaar

Emma Ferrer es una joven preciosa que ha heredado toda la elegancia y sofisticación de su abuela la gran Audrey Hepburn. A pesar de su belleza nunca había estado relacionada ni con el mundo de la moda ni con el del cine, hasta ahora

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Posado. -

Emma Ferrer es una joven preciosa que ha heredado toda la elegancia y sofisticación de su abuela la gran Audrey Hepburn. A pesar de su belleza nunca había estado relacionada ni con el mundo de la moda ni con el del cine, hasta ahora.
  

Para el mes de septiembre podremos ver en la portada de Harper's Bazaar a la nieta de Audrey, Emma. La joven de tan sólo 20 años tiene un enorme parecido con la que fuera la protagonista de películas como Desayuno con diamantes. Además, la joven, encarna a la perfección el canon de belleza que tanto éxito le dio a su abuela, la sencillez.

   Es la primera vez que vemos a Emma posando delante de las cámaras y a juzgar por lo que vemos no se le ha dado nada mal. En la foto de la portada ha derrochado sofisticación y elegancia por los cuatro costados.
  

También es importante destacar que sin un buen fotógrafo nada sería posible. Para fotografiar a la nieta de una de las grandes de Hollywood quien mejor que el nieto de otro grande. Michael Avedon, nieto de Richard Avedon ha sido el encargado de fotografiar y plasmar el glamour de Emma para la portada de Harper's Bazaar.

  "New Funny face", es el título de una película que protagonizó Audrey Hepburn y para septiembre será el titular que acompañe la foto de su nieta en esta gran revista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN