Punta Umbría

Punta Umbría saborea los clásicos del cine a ritmo de jazz con el ciclo ‘Noches del mar’

No es un concierto de jazz al uso, sino un homenaje a los grandes temas y bandas sonoras del celuloide. Además, el escenario se transformará en una pantalla de cine, en la que los efectos visuales harán su aparición, compaginando la luz y el sonido con la música

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las 'Noches del Mar', el ciclo de teatro y música que está dinamizando la temporada estival en Punta Umbría, tienen mañana martes, 29 de julio, una propuesta musical en la Plaza de las Artes, a las 22.00 horas. Se trata de Jazz en 35 milímetros con 'Jazzmediterránea'.

No es un concierto de jazz al uso, sino un homenaje a los grandes temas y bandas sonoras del celuloide. Además, el escenario se transformará en una pantalla de cine, en la que los efectos visuales harán su aparición, compaginando la luz y el sonido con la música.

Incluirá temas de El Padrino, Casablanca, Dos Hombres y un Destino o La Vida es Bella.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de la actuación, en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet, a través de ticketea.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN