Huelva

\'Punta Umbría de mi alma. Caminitos de madera\', un recorrido por la vivencias de su autora en el enclave costero

Se presentará este viernes a las 21.15 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y está firmado por Mery Díez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del acto -

Dentro de la programación cultural que el Ayuntamiento puntaumbrieño ha preparado para este mes de julio, Mery Díez Vázquez presenta mañana viernes, 25 de julio, su libro ‘Punta Umbría de mi alma. Caminitos de madera’. Lo hará en un acto solidario, a las 21.15 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, a beneficio de Cáritas Diocesana de Punta Umbría. Presentarán a la autora José María Segovia y Rafael Delgado Fuentes.

El texto lleva 30 años escrito y guardado en un cajón, con vivencias de Mery Díez desde su niñez hasta la juventud, y ahora sus hijos han querido regalarle la publicación coincidiendo con su 65 cumpleaños. Ha realizado una edición de 350 ejemplares, que mañana ofrecerá a los asistentes a 10 euros cada uno, para donar todos los beneficios a Cáritas.

Ella dice que escribe “del corazón a la mano, sin pasar por la cabeza”. En el libro cuenta, así, pasajes cortos, de vivencias como el nado a la otra banda, las espontáneas matronas o las misas en la cofradía. “Son momentos que, los que los han vivido como yo, van a sentir como suyos y van a emocionarse al escucharlos”, ha relatado Díez.

La portada de esta obra es un cuadro de la ‘Casa de los Enanitos’, en la que vivían sus abuelos, pintado por su sobrina Violeta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN