Huelva

El PP considera al Rey clave en la consolidación de España

Y ve al Príncipe preparado para afrontar los retos de futuro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular de Huelva ha resaltado al Rey Don Juan Carlos I como figura clave en la Transición política y en la consolidación de la democracia en España. Así lo ha señalado hoy el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, que ha destacado al Rey, asimismo, como una persona clave en la historia de España estando en todo momento como Jefe del Estado al servicio de la libertad, de la defensa de los valores democráticos y de la convivencia en España”.
.
Por ello, ha mostrado el agradecimiento del todo el PP de Huelva a la contribución del Rey a la preservación de los valores constitucionales y al fomento de la concordia y la unidad de España. “Ha sido un Rey cercano, que ha sabido pilotar la adaptación de la Monarquía a los nuevos tiempos y que ha sido sensible a las necesidades de los españoles”. Igualmente, ha estimado que, con su decisión, “demuestra que deja la Jefatura del Estado en las mejores manos”.

Del mismo modo, González ha destacado que el Príncipe de Asturias representa a la perfección los valores que debe reunir un Jefe de Estado y ha considerado que “está perfectamente preparado para asumir una tarea de tanta importancia, además, como figura clave en el momento de recuperación económica que vivimos y ante los retos de futuro que debe afrontar este país”.

En este sentido, ha recalcado la excelente formación y preparación del Príncipe Felipe que “continuará representando a España en el exterior en la defensa de nuestros intereses de la mejor forma,  como lo ha hecho el Rey”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN