Punta Umbría

Casi un centenar de alumnos participan en el Campus Alex Burgos

La cuarta edición del campamento se prolongará hasta el 27 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El campus Alex Burgos se desarrolla en el complejo deportivo Alcalde José Hernández albarracín -

 El Campus Alex Burgos comenzó el pasado lunes con la participación de casi un centenar de alumnos  de entre 5 y 17 años.
Esta iniciativa, que cumple su cuarta edición , contará con la visita del  campeón español de Duatlón, Emilio Martín; el jugador del Recreativo de Huelva, Andrés Lamas y con Isaac López, jugador de la ACB.
El objetivo del campamento es , además de fomentar el deporte y los valores que entraña, depurarla técnica individual del alumnado, especialmente en dos disciplinas: fútbol y baloncesto. En las actividades complementarias, de carácter lúdico depotivas, se practica voleibol, natación en la piscina municipal con juegos y ejercicios de condicionamiento físico y manualidades en los talleres donde participan los más pequeños del campus. Hasta 22 monitores participan en esta iniciativa, que ofreceuna atención casi exclusiva por alumno.
La visita de Emilio Martín, el próximo 25 de julio, coincidirá con la celebración de una miniolimpiada en la que el alumnado participará en pruebas de atletismo y otros juegos tradicionales adaptados a la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN