Dinamismo, funcionalidad, y un diseño deportivo y elegante

El nuevo BMW Serie 3 Touring convence tanto por ser un coche deportivo, elegante y dinámico para hacer viajes largos, como también por el confort y espaciosidad que ofrece para transportar artículos deportivos y de ocio.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Es 97 milímetros más largo y su distancia entre ejes es 50 milímetros mayor -

La nueva edición del BMW Serie 3 Touring marca un nuevo hito en el segmento de los coches familiares deportivos premium, gracias al dinamismo que distingue a la marca, a su mayor funcionalidad y versatilidad y, además, debido a su práctico y mejor equipamiento de serie. Su habitáculo ampliado puede utilizarse de diversos modos, satisfaciendo plenamente las exigencias de los clientes modernos y activos.
El nuevo BMW Serie 3 Touring convence tanto por ser un coche deportivo, elegante y dinámico para hacer viajes largos, como también por el confort y espaciosidad que ofrece para transportar artículos deportivos y de ocio.
Gracias a sus armoniosas proporciones, el nuevo BMW Serie 3 Touring parece provenir de un solo molde, demostrando que la funcionalidad y el diseño dinámico no tienen por qué contradecirse. La alargada silueta con la línea suavemente descendente del techo, las superficies acristaladas que llegan hasta la parte posterior, y la marcada estética de la zaga redundan en un concepto de automóvil familiar muy propio, que demuestra a primera vista el potencial que alberga la nueva variante de los modelos del BMW Serie 3.
El nuevo BMW Serie 3 Touring es 97 milímetros más largo y su distancia entre ejes es 50 milímetros mayor, por lo que ofrece un espacio más amplio y de utilización variable para que los pasajeros viajen con mayor comodidad, llevando una mayor cantidad de equipaje. Así, este nuevo modelo familiar puede utilizarse con múltiples propósitos.
El maletero de 495 litros, es decir, 35 litros mayor que el del modelo anterior, es el más amplio de su segmento.
El nuevo BMW Serie 3 Touring también suma puntos por su agilidad y dinamismo, cualidades típicas de la marca. Cuando el modelo Touring del  BMW Serie 3 se lance al mercado, se ofrecerá con tres motores de sedoso funcionamiento, bajo consumo y gran capacidad de aceleración y recuperación. Todos ellos están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Además de un nuevo propulsor de cuatro cilindros de 180 kW/245 CV y del remodelado motor diésel de 2.000 cc de 135 kW/184 CV, se ofrece un motor diésel de seis cilindros optimizado, que gracias a su potencia de 190 kW/258 CV es muy deportivo y dinámico, aunque, a la vez, ahora consume considerablemente menos y genera menos emisiones. Todos los motores cumplen con holgura los valores límite definidos en la norma UE5.
La transmisión está a cargo de una deportiva caja de cambios manual de  6 velocidades  que transmite la fuerza a las ruedas traseras. Como opción, BMW ofrece una innovadora caja de cambios automática de 8 velocidades  que, en el caso de los modelos equipados con el motor diésel de seis cilindros, se incluye de serie.
Además, el cliente puede optar opcionalmente  por la caja de cambios automática de 8 velocidades  con levas en el volante.Todas las cajas incluyen la función Auto Start/Stop para reducir el consumo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN