Andalucía

María de Villota sigue grave, pero estable

La piloto española María de Villota, que está ingresada en un hospital de Cambridge tras sufrir el martes un grave accidente durante una jornada de pruebas del equipo Marussia de Fórmula Uno, sigue en estado grave, pero estable, informó su familia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • María de Villota. -

La piloto española María de Villota, que está ingresada en un hospital de Cambridge (Reino Unido) tras sufrir el martes un grave accidente durante una jornada de pruebas del equipo Marussia de Fórmula Uno, sigue en estado grave, pero estable, informó su familia.


Mediante un comunicado, firmado por su hermana Isabel, la familia de la piloto madrileña, que a consecuencia del accidente ha perdido el ojo derecho, explica que "María sigue en estado grave, pero estable" en el hospital Addenbrooke de Cambridge.


"Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida el miércoles", agrega.


"Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo", añade Isabel de Villota.


"También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 todo el cuidado y atención que nos están prestando estos días", concluye, "sinceramente agradecida", Isabel de Villota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN