Deportes

El Príncipe Felipe califica como "un lujo de generación" a los campeones de Europa

El Príncipe Felipe se ha mostrado muy contento y ha admirado al "lujo de generación" que se ha hecho con su tercera Eurocopa y ha asegurado que la victoria ante Italia "es una alegría para España" y ha deseado a todos los ciudadanos españoles "lo disfruten como se lo merecen"

Publicidad AiPublicidad Ai

El Príncipe Felipe se ha mostrado muy contento y ha admirado al "lujo de generación" que se ha hecho con su tercera Eurocopa y ha asegurado que la victoria ante Italia "es una alegría para España" y ha deseado a todos los ciudadanos españoles "lo disfruten como se lo merecen".

  "En el palco se sufre siempre. Italia es una selección muy competitiva que nunca da nada por perdido. Pero cuando hemos marcado el tercer gol y con el contratiempo que han tenido los italianos con la lesión de su jugador la remontada se hizo imposible", destacó en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

   Don Felipe de Borbón también ha tenido muchos elogios para Vicente Del Bosque, anunciado que al Rey Don Juan Carlos "le satisface que continúe" y que "el honor de liderar una selección así merece todos los honores". Además, el Príncipe de Asturias mostró su cara más simpática al ser preguntado por sus emocionados gestos en el palco, confesando que "la emoción hay demostrarla un poquito".

   Además del discurso del heredero al trono en el vestuario español, Sus Majestades los Reyes han querido felicitar personalmente a los responsables de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Rey Don Juan Carlos ha telefoneado personalmente al entrenador de la selección, Vicente del Bosque.

   Por su parte, la Reina Sofía, en la escala en Dubai de su viaje a Filipinas, fue informada de la victoria española y mandó un telegrama al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y a Vicente Del Bosque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN