IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MODA

Las cuñas triunfan este verano

Las cuñas están de moda. · www.zara.com

Victoria Fuentes MT Performance GmbH
28/06/2012 14:34

Otro de los modelos populares que se unirán a la selección alojada en el link http://www.zapatos.org/pura-lopez/, es el modelo de cuña de la famosa marca Pura López. Porque sin importar el estilo o el look de la ropa, este verano el zapato de cuña se ha transformado en el modelo más famoso y utilizado por mujeres de todo el mundo. Las características que condicionan este suceso se relacionan con la comodidad, el estilo atemporal que muestran y además la seductora posición de las piernas, algo que siempre es buscado cuando se trata de tacones. Sin importar si la utilización de un altísimo modelo no sea posible para muchas, los zapatos de cuña son totalmente cómodos, y vienen en colores y formas que mezclan diferentes estilos, como el zapato de salón o un mary jane modernizado.


Dos cuñas para soñar ...


Tal como mencionamos anteriormente, Pura López es una de las marcas adheridas a esta fiebre por las cuñas. Su modelo de color oro, en forma de sandalia con tiras, no solo mezcla el lujo y el glamour de los años '70 a lo Studio 54, sino además el estilo sencillo y relajado para la playa, por su suela de sisal. Este modelo, disponible en el catálogo de puralopez, puedes encontrarlo en la tienda online www.yoox.com.

Otra marca que sin lugar a dudas es favorita en todo el mundo, es Zara, y también tiene su propia versión de cuña para el verano. Un modelo verde menta con pulsera al tobillo no solo rememora la audacia de los tonos ochenteros, sino también la elegancia y dulzura de un mary jane de los años '60. En la tienda online zara, puedes comprar este zapato por €35,95, y disfrutar de un modelo que además es peep toe.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ