IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Punta Umbría | Flamenco

María José Jerónimo estrena‘Kairos’ en el Teatro del Mar

Cartel del espectáculo · VP

Jose Luis Galloso
21/06/2012 12:38

La compañía de flamenco de ‘María José Jerónimo’ presenta el próximo viernes, 6 de julio, su nuevo espectáculo ‘Kairos’, a partir de las 22 horas en el Teatro del Mar de Punta Umbría.
Jerónimo se ha rodeado de importantes artistas con repercusión nacional e internacional para ofrecer  “un espectáculo donde arte y sabiduría se conjugan pariendo belleza”, como apunta la bailaora.
La guitarra de Miguel Pérez, las voces de  Jeromo Segura y Alfonso Corbi y la percusión de Paco Vega, unidos a las melodías del violonchelo de Sergio Garrido, se fusionan con el baile de María José Jerónimo, en “un momento justo de claridad, un momento oportuno y eterno, al que hemos definido como Kairos, que no es otra cosa que amor”, explica.
En este espectáculo participan, además de grandes artistas sobre el escenario, otros que hacen su trabajo para dar brillo y magia con el sonido y la iluminación. Artistas de la talla de Pepe Carnasea, técnico de sonido y director técnico de la compañía de María José Jerónimo y, a su vez, de la compañía del Farruquito u Oscar Gómez, técnico de iluminación, que trabaja junto a grandes artistas del panorama mundial en el ámbito del flamenco. El trabajo logístico de Rafael Serrano, “es también vital para el buen funcionamiento de la compañía”, asevera la bailaora.
Las entradas se pueden reservar en la Peña Cultural Falmenca de Punta Umbría y dos horas del espectáculo antes en el Teatro del Mar

COMENTAR ESTA NOTICIA

Jajaja esto me huele a bluf como "la luz con el tiempo dentro" y "vientos del sur". Todavía no se ha enterado esta "bailaora" que con la edad que tiene no va a ser nada en el mundo del flamenco. Mejor que se dedique a otra cosa...

Nº 1 |  Flamenco pa'tos (21/06/2012 12:55)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ