Punta Umbría

María José Jerónimo estrena‘Kairos’ en el Teatro del Mar

El espectáculo de baile flamenco se celebrará el 6 de julio a las 22.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del espectáculo -

La compañía de flamenco de ‘María José Jerónimo’ presenta el próximo viernes, 6 de julio, su nuevo espectáculo ‘Kairos’, a partir de las 22 horas en el Teatro del Mar de Punta Umbría.
Jerónimo se ha rodeado de importantes artistas con repercusión nacional e internacional para ofrecer  “un espectáculo donde arte y sabiduría se conjugan pariendo belleza”, como apunta la bailaora.
La guitarra de Miguel Pérez, las voces de  Jeromo Segura y Alfonso Corbi y la percusión de Paco Vega, unidos a las melodías del violonchelo de Sergio Garrido, se fusionan con el baile de María José Jerónimo, en “un momento justo de claridad, un momento oportuno y eterno, al que hemos definido como Kairos, que no es otra cosa que amor”, explica.
En este espectáculo participan, además de grandes artistas sobre el escenario, otros que hacen su trabajo para dar brillo y magia con el sonido y la iluminación. Artistas de la talla de Pepe Carnasea, técnico de sonido y director técnico de la compañía de María José Jerónimo y, a su vez, de la compañía del Farruquito u Oscar Gómez, técnico de iluminación, que trabaja junto a grandes artistas del panorama mundial en el ámbito del flamenco. El trabajo logístico de Rafael Serrano, “es también vital para el buen funcionamiento de la compañía”, asevera la bailaora.
Las entradas se pueden reservar en la Peña Cultural Falmenca de Punta Umbría y dos horas del espectáculo antes en el Teatro del Mar

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN