Punta Umbría

Un estudiante de bachiller del IES Saltés es premiado por la AIQBE

Es segundo en los V Premios 'Jerónimo de Ayanz' en la categoría de Bachillerato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Guillermo Rodríguez Pizarro durante el acto de entrega de los V Premios Jerónimo de Ayanz' -

La Junta de Andalucía y la Asociación de Industrias Químicas Básicas y Energéticas de Huelva entregaron el pasado viernes, 1 de junio, los premios de la quinta edición de 'Jerónimo de Ayanz', concedidos anualmente a los mejores trabajos presentados por alumnos de los centros de Bachillerato y de Ciclos Formativos de la provincia de Huelva.


Entre los ganadores de la categoría de Bachillerato obtuvo el segundo premio Juan Guillermo Rodríguez Pizarro, estudiante del IES Saltés de Punta Umbría que recogió un cheque por valor de 500 euros. Con el proyecto titulado ‘Divulgación de la actualidad industrial energética de Huelva’, Rodríguez Pizarro pretende “introducir a la AIQBE en las redes sociales y aumentar su presencia en Internet”. En su opinión, “AIQBE debe actualizarse y crear participación en su página web; es necesario el contacto entre la asociación y la ciudadanía para que ésta tenga un mejor conocimiento de la actividad industrial de las empresas asociadas”. recogió un cheque por valor de 500 euros.

Futuro

Este puntaumbrieño de 17 años de edad desea estudiar Ingeniería Electrónica el próximo curso, cuando comience sus estudios universitarios. Tras su exitosa participación en los V Premios 'Jerónimo de Ayanz' en la que ha trabajado para  “depurar la reputación de la industria en Huelva en cuanto al cuidado del medio ambiente y para que la gente de a pie conozca los aspectos positivos de ésta en el cuidado de nuestro entorno”, su intención es seguir ligado al mundo de la industria de manera profesional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN