Córdoba

Fallece una persona y dos heridos en una colisión en Puente Genil

Los sanitarios que han acudido al lugar han confirmado el fallecimiento de una persona, así como la atención y trasladado de otras dos personas de 41 y 69 años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Hospital Reina Sofía -

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en la carretera A-304, a la altura del kilómetro 13, en el municipio cordobés de Puente Genil, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En torno a las 11,30 horas se han recibido varias llamadas de particulares en el teléfono 112 y los ciudadanos han informado de la colisión entre una furgoneta y un turismo con heridos. De manera inmediata, desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil, a los Bomberos del Parque Comarcal de Puente Genil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Al respecto, los sanitarios que han acudido al lugar han confirmado el fallecimiento de una persona, así como la atención y trasladado de otras dos personas de 41 y 69 años al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Puente Genil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN