Campo de Gibraltar

CCOO investigará y denunciará el accidente en la gasolinera

Preparan una denuncia ante la Inspección de Trabajo a la vez que han iniciado la recopilación de información sobre los pormenores del accidente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la gasolinera.-AI

CCOO ha manifestado su consternación ante el nuevo accidente laboral grave registrado en nuestra comarca y que en esta ocasión ha afectado a dos trabajadores que realizaban labores de mantenimiento en la gasolinera del centro comercial de Carrefour de Palmones, en la localidad de Los Barrios.

Responsables de este sindicato se han personado en las mencionadas instalaciones con el objeto de recopilar información sobre los pormenores del accidente, dando inicio a una investigación con la que se puedan esclarecer los pormenores de este siniestro. De igual manera este sindicato está formulando una denuncia ante la Inspección de Trabajo, al objeto de interesarse por las actuaciones que ente asunto está llevando a efecto la autoridad laboral.

Desde este sindicato han tenido palabras de solidaridad para con los trabajadores afectados, a los que ha deseado un pronto restablecimiento y les  ha ofrecido su asesoramiento.

CCOO considera inaceptable el volumen de accidentes laborales que está padeciendo nuestra comarca y que está provocando un inaceptable repunte de la siniestralidad laboral en los diferentes sectores productivos del Campo de Gibraltar.

El secretario comarcal de Salud Laboral de CCOO, José Gavilán, ha reiterado la denuncia de su sindicato en relación con el incumplimiento de la legislación en materia de seguridad y salud laboral que muchas empresas están cometiendo y por la falta de medios eficaces para que desde la administración se persigan estas prácticas de riesgo.

“Resulta inaceptable que muchas empresas antepongan su cuenta de resultados a la seguridad de sus trabajadores, así como la sensación de impunidad con la que estas prácticas se realizan” concluía Gavilán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN