Sevilla

Susana Díaz muestra su pesar por la muerte del piloto sevillano

"Todo mi pesar por el fallecimiento del capitán sevillano Borja Aybar. Mis condolencias a su familia y sus compañer@s del @EjercitoAire", ha escrito en Twitter

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mostrado hoy su pesar por la muerte en un accidente de un avión Eurofighter en Albacete del capitán Borja Aybar, que era natural de Sevilla.

"Todo mi pesar por el fallecimiento del capitán sevillano Borja Aybar. Mis condolencias a su familia y sus compañer@s del @EjercitoAire", ha escrito Díaz en su cuenta de Twitter.

El siniestro ha ocurrido a las 12.09 horas en la base aérea de Los Llanos (Albacete), donde tenía su base el avión, que regresaba del desfile aéreo con motivo de la Fiesta Nacional celebrado en Madrid.

El aparato pertenecía al Ala 14 del Ejército del Aire, según las mismas fuentes, que han confirmado que no hay ninguna otra víctima como consecuencia del accidente, que ha generado una importante columna de humo.

El piloto fallecido es el capitán Borja Aybar, era natural de Sevilla y pertenecía a la 61 Promoción del Ejército del Aire.

Según han informado fuentes del Ministerio de Defensa en un comunicado, el accidente se produjo "en la maniobra de aproximación para aterrizar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN