Puente Genil

Presentado el cartel del XII Rock & River Blues Festival

La cita llenará de animación las calles de Puente Genil durante los días 30 de junio y 1 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel anunciador -

Las instalaciones de las Bodegas Delgado fueron el lugar elegido para la presentación del cartel anunciador de la duodécima edición del Rock & River Blues Festival, un espectáculo musical que se celebrará durante el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio y que tiene como gran objetivo seguir haciendo que el blues se convierta en el referente y en el mejor escaparate de nuestro municipio ante los centenares de seguidores de este estilo musical.

El viernes 30, a las 22,00 horas, abrirá el festival la formación “The Downtown Alligator”, un quinteto madrileño que cuenta con un directo enérgico y que suele interpretar temas de sus grandes influencias, artistas de rhythm & blues como Freddie King, Little Milton o Magic Sam, además de temas de composición propia. Acto seguido actuará en el escenario de la Matallana “Red House”, formación del guitarrista Francisco Simón y considerada como una de las mejores de Europa en este género, siendo sinónimo de fuerza y elegancia. Ya el sábado día 1, el plato fuerte estará en las actuaciones de “Kid Carlos Band”, una banda sevillana integrada por músicos de diversas formaciones que han actuado en anteriores ocasiones en Puente Genil y Mitch Kashmar, legendario músico norteamericano y uno de los mejores armonicistas del panorama blusero internacional, al que tener en Puente Genil será todo un lujo. Kashmar estará acompañado por “Blues and Boogie Kings”, una banda alemana de gran prestigio. 

“El éxito del Rock and River de este año será la continuidad para el próximo, por eso animamos a la gente a que viva la música en directo, y continuemos haciendo del festival uno de los eventos musicales más emblemáticos de Andalucía, en la línea de lo que ya ocurre con el que se celebra en la localidad jiennense de Cazorla”, aseguró Urdiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN