Puente Genil

Leo Almeida, presentado como nuevo jugador del Ángel Ximénez-Avia

El pivote brasileño será el único refuerzo del equipo pontanés durante el mercado invernal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Almeida -

El Ángel Ximénez-Avia ha presentado a su nuevo fichaje, el pivote brasileño Leo Almeida, que llega a la entidad pontanesa para cubrir la vacante dejada por el asturiano Ángel Paraja, que abandonó el equipo durante el parón navideño por motivos personales. Almeida ya se ha puesto a las órdenes de Quino Soler con la idea de preparar los dos encuentros amistosos que el equipo disputará durante el presente mes de enero en Antequera y Benidorm, y que servirán de preparación para el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga en casa ante el Atlético Valladolid.

Durante la rueda de prensa de presentación del nuevo jugador del conjunto pontanés, el presidente del club, Mariano Jiménez, hizo un repaso por la trayectoria deportiva del jugador, internacional con Brasil en todas las categorías, y destacó su adaptación a la liga española, ya que militó durante dos temporadas en las filas del Ademar León. “Nuestra idea no era fichar ahora en invierno porque consideramos que tenemos una plantilla compensada, pero dada la salida de Ángel Paraja, hemos acudido al mercado y hemos encontrado un jugador que pensamos que le puede venir muy bien al equipo”, dijo el mandatario, quien deseo muchos éxitos a Almeida y una buena estancia en la ciudad.

Por su parte, Quino Soler explicó que “Leo es un jugador al que conozco perfectamente, y la verdad es que estoy muy satisfecho porque esté aquí con nosotros, ya que suplir una baja como la de Paraja es complicado, y creo que en este caso lo hemos hecho bien”. “Es un jugador que nos puede aportar en defensa y en ataque, y que a pesar de su juventud tiene una amplia experiencia internacional, con lo cual pienso que su adaptación va a ser rápida, ya que conoce perfectamente el idioma y nuestra liga”, apuntó.

En último término, Almeida se mostró muy agradecido por el recibimiento dispensado “ya que al llegar a mitad de temporada uno imagina que el equipo está un poco cerrado, pero realmente la gente se ha volcado conmigo y por eso espero aportar al equipo”. El jugador ha firmado por lo que resta de temporada, con opción a continuar la próxima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN