CinemaScope

China multa a Paramount por no hacer publicidad de un lugar donde rodó

Debía hacer publicidad de un parque del centro de China donde se rodaron escenas de "Transformers 4"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Transformers 4 -

La multinacional cinematográfica Paramount Pictures ha sido multada con dos millones de yuanes (270.000 euros) por incumplir un contrato según el cual debía hacer publicidad de un parque del centro de China donde se rodaron escenas de "Transformers 4", según un fallo judicial dictado hoy.

Paramount y su socia china 1905 Internet Technology deberán pagar esta cantidad al Parque de Wulong, según la decisión del Tribunal Popular Intermedio de Chongqing, municipalidad del centro de China donde se encuentra esa zona escénica.

Los administradores del parque denunciaron a las productoras en julio de 2014 por incumplir un comunicado en el que se estipulaba que en algunas escenas de la cuarta película de la saga "Transformers" (también conocida como "La era de la extinción") debía verse claramente el logotipo turístico de Wulong.

La película es el cuarto filme más taquillero en la historia de los cines de China, donde la saga "Transformers" es muy popular, y en el país asiático recaudó 1.700 millones de yuanes (230 millones de euros).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN