Moda

La española Ana Locking abre la Semana de la Moda en Lima

Se presentó con una colección que manifiesta su visión del arte contemporáneo, mediante un despliegue de texturas y estampados para mujeres y hombres

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un diseño de Locking -

La edición 11 de la Lima Fashion Week (LifWeek) para el verano 2017 empezó hoy con el desfile de la última colección prêt-à-porter de la marca española Ana Locking, cuya diseñadora ha sido galardonada en las pasarelas de Madrid desde su aparición en 2008.

Ana Locking se presentó por primera vez en la Semana de la Moda de Lima con una colección que manifiesta su visión del arte contemporáneo, mediante un despliegue de texturas y estampados para mujeres y hombres.

Desde sus inicios en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid hace ocho años, Ana Locking ha recibido los premios a mejor diseñador nacional y mejor colección, además de colaborar con museos de arte y ejercer la docencia en su país.

La pasarela instalada en el Centro de Convenciones de Lima recibió asimismo a la diseñadora peruana Paola Gamero, representante de los Nuevos Talentos, que presentó una colección de vestidos con una profusa dedicación en los bordados y encajes.

Durante los próximos dos días del LifWeek, los reflectores se posarán sobre las prendas y accesorios de los diseñadores peruanos Andrea Llosa, Sitka Semsch, Ana María Giulfo, Noe Bernacelli, Yirko Sivirich, Claudia Jiménez, Omar Valladolid y Chiara Machiavello.

Además, los espectadores conocerán las últimas colecciones de Mentha y Chocolate, una de las principales marcas de moda de la empresa textil Marefa, y Moda & Cía de Patricia Musiris.

La LifWeek se celebra dos veces al año para que los diseñadores nuevos y consagrados presenten sus colecciones para invierno y verano, y entre sus invitados internacionales de anteriores ediciones ha tenido a Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Victorio & Lucchino, Alvarno y Exteverria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN