Puente Genil

Dos jóvenes detenidos por diversos robos

La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jefatura de la Policía Local -

En el transcurso de una operación conjunta, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil lograron detener a dos individuos de 19 y 20 años de edad, con domicilio en Puente Genil, cuando se encontraban en el interior del cuartel de la Corporación Bíblica “La Traición de Judas”, en la calle Pósito, al que habían accedido a través de una ventana.

La detención se produjo en torno a las dos de la madrugada cuando, alertados por varios vecinos, los agentes se personaron en el inmueble, comprobando que una de las ventanas del primer piso se encontraba abierta, accediendo a la misma y sorprendiendo a dos jóvenes en su interior, quiénes se dieron a la fuga por los tejados de las viviendas colindantes.

Finalmente, tras una persecución, los dos jóvenes fueron detenidos en una de las azoteas cercanas, siendo trasladados hasta el Cuartel de la Guardia Civil donde se les instruyeron las correspondientes diligencias. Se da la circunstancias que estos mismos jóvenes fueron detenidos y denunciados tres horas antes por la Policía Local cuando merodeaban de manera sospechosa por la calle Boliche en el barrio de Miragenil, no portando documentación alguna.

En el cacheo se les intervinieron destornilladores, una llave grifa y una barra de acero, herramientas que transportaban envueltas en una sábana y que no pudieron acreditar su procedencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN