Puente Genil

El Ángel Ximénez ultima el capítulo de fichajes

Se prevén al menos cuatro incorporaciones para reforzar la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La afición espera fichajes -

Semana intensa la que se prevé en los despachos del Ángel Ximénez que trata de perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada. Con cuatro jugadores con contrato en vigor (Chispi, Cuenca, Oliva y Porras) y otros cinco renovados por una temporada más (Nacho Moya, Curro Muñoz, Paraja, De Hita y Rudovic), el interés pasa por los refuerzos que pueden llegar al equipo en los próximos días.

En el capítulo de fichajes, todo apunta a que serán necesarios, como mínimo, dos laterales (un zurdo y un diestro), un pivote y un extremo para cerrar la composición del equipo, y en ese sentido suenan varios nombres, como el pivote gallego del Villa de Aranda, Tomás Moreira; el internacional japonés Atsushi Mekaru, que llegaría avalado por Antonio Carlos Ortega, o el joven extremo malagueño Manu Díaz, un zurdo de 20 años formado en la cantera del Puertosol malagueño.

A ellos se les podría unir un especialista defensivo avalado por el nuevo técnico y un jugador zurdo foráneo, presumiblemente balcánico, para ocupar la posición de lateral derecho. También está por ver la continuidad o no continuidad de Janja Vojvodic, la renovación del canterano Fran Bujalance y el regreso de Jesús Melgar. Sin duda, unos días interesantes en todos los aspectos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN