Puente Genil

Éxito de público en la concentración motera y la feria de la tapa

La Matallana estuvo muy ambientada durante toda la jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración motera -

La buena climatología y una excelente organización se unieron para que la XIII Concentración Moto Turística y la VIII Feria de la Tapa, que organiza el Moto Club Los Membris, fuera todo un éxito de público, participando en la fiesta más de un millar de motoristas llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza. Así, desde primeras horas de la mañana, la Matallana se llenó de visitantes con sus motocicletas que recorrieron los distintos tenderetes instalados a lo largo de la avenida y las diez barras de bares que participaban en el evento festivo.

En el acto inaugural, el alcalde, Esteban Morales, tras agradecer el trabajo que la organización viene realizando para “potenciar la imagen de Puente Genil”, explicó que “Los Membris están colaborando para asociar a través de este tipo de eventos el nombre de Puente Genil a una marca, a un sector hostelero que ofrece una serie de bondades que contribuyen a promocionar la imagen de nuestra ciudad”. “En una jornada como esta, la gente se ha echado a la calle y estamos nuevamente teniendo la posibilidad de demostrar que somos un pueblo de gente abierta, de ahí que les anime a que sigan trabajando en esta dirección”, precisó.

En el mismo sentido se pronunció el presidente de este colectivo, Pepe Cosano, que tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento y para todas las personas que han colaborado activamente para que la ciudad muestre su mejor imagen y el evento se haya convertido en todo un éxito de público con la presencia de moteros llegados fundamentalmente de todas las provincias andaluzas. Las actividades programadas también contaron con la colaboración del Vespa Moto Club de Puente Genil y se desarrollaron durante todo el mediodía y la tarde en el Parque del Tropezón y en la Matallana, sorteándose numerosos regalos entre los inscritos. Cabe reseñar que, al igual que ha venido ocurriendo a lo largo de las últimas ediciones, la organización del evento otorgó un premio a la mejor tapa presentada por los establecimientos de hostelería participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN